Tu eligesCarta a mi mismo para evitar la decepción:

Todavía hay demasiada gente que prefiere una sencilla y descarada mentira que una compleja y probable verdad. Practican el “sálvese quién pueda” y solo se preocupan por lo suyo y por “los suyos”, en la confianza de que si no se meten en problemas, ni molestan a los de arriba, ellos se salvarán.

Esta idea es alimentada por los que desde una solida posición económica y de poder, desde una atalaya de privilegio, te piden que esperes, que te sacrifiques (que es lo que toca), que ya ellos darán con la solución de “tus” problemas.

Todo el mundo está a tiempo de cambiar. La vida puede verse de otra manera:

Cuando después del shock; cuando se te quita la cara de tonto, una vez que compruebas que te han robado la cartera y la dignidad.
Cuando dejas de pelearte con tu vecino, con tu compañero, con el del pueblo de al lado, con el país del que te separa tu frontera.
Cuando no te importa el idioma o el dios en el que cree la persona que tienes al lado.
Cuando dejas de destrozar la naturaleza y piensas en las generaciones futuras.
Cuando descubres que hombres y mujeres no tiene que someterse unos a otras.

CUANDO EMPIEZAS A SEÑALAR A LOS CULPABLES Y A LUCHAR, CODO CON CODO, JUNTO A LOS DE TU CONDICIÓN, LOS DE TU CLASE, LOS DE ABAJO, EL 99%.

No hay garantía de éxito, pero podrás mirar con tranquilidad a todo el mundo a la cara y no sentirás miedo

PD.:

Cuando te encuentres con esas personas que no quieren complicarse la vida no te ofusques y si te tocan el “sentío” dales este consejo con media sonrisilla.

“No te vayas a quedar mucho tiempo solo, no vaya a ser que te de por pensar y te entre un disgusto.”