Cartel_28F_A3_VentanaEl pasado 4 de Marzo, estuvo con nosotros en Jerez, Maria Pazos Moran, que presentó su libro «DESIGUALES POR LEY» en un acto organizado por Attac Jerez. No es frecuente encontrar a personas, que como María, conjuguen rigor científico y metodológico, capacidad de comunicar, emoción y convencimiento por lo que hace y sencillez en el trato humano. No comento más aspectos del contenido de su intervención porque los comenta ella misma en esta entrevista que le hicieron aquí en Jerez y para que leáis su libro, que no tiene desperdicio.
También nos explicó y nos puso en contacto, con una iniciativa muy interesante, de la que es una entusiasta, la Plataforma por Permisos Iguales e Intransferibles de nacimiento y adopción (http://www.igualeseintransferibles.org/) de la que ya comentaré más cosas en otro momento. Creo que hemos abierto una vía de conocimiento y colaboración que dará frutos.
Ha sido un placer poder disfrutar de unas horas de conversación con una persona que sabe y ha luchado tanto por la igualdad de hombres y mujeres. Gracias
http://lavozdelsur.es/maria-pazos-somos-desiguales-por-genetica-sino-por-las-politicas-publicas/